domingo, 30 de marzo de 2014

Perro Policía


 -sobre fotógrafo rodeado y  ferozmente agredido por  más de

siete policías fuera del Estadio, en el partido con Newells -

Jorge Vázquez es un verdadero pastor alemán, declaró por canal 10 que el periodista Alejandro Moreira NO ACATO la orden de la policía.
Le afirmó a la periodista Blanca Rodríguez que si el periodista hubiese acatado la orden no hubiese sucedido nada
Creo que es claro que “el perro” Vázquez sufre secuelas de haber pasado al santo pedo varios años por el Penal de Libertad durante la dictadura  militar y que solo aprendió a ladrar y lamer botas y uniformes.
Esto le sucedió a varios miles de presos que   salieron loquitos de amigos de los milicos y sectas militares.
Resulta que para este “perro” Vázquez el periodista  no puede tomar fotografías y además debe ACATAR lo que cualquier milico sorete se le Ocurra!!
Repito este acatamiento no tengo dudas pues veo que son muchos los ex-presos políticos o llamados políticos que les pasa aquello de la vaca; se queman con leche y ven la vaca y lloran!!
“Perro” aun suena lo del sabalero “la calle es mía”  NO ES DE TUS QUERIDOS MILICOS ASESINOS!!
La periodista dudaba pues tenía las imágenes a su frente y trataba de no marearse y le pregunta de por que rodean y tapan al periodista cuando le pegan es decir lo muelen a palos  lo tiran al piso falto poco para que perdiera un ojo y así pasaba al otro mundo muerto de hambre pues con el ojo del culo no se sacan fotos!
Muy fresco este “perro” Vázquez -- muy bien trajeado tal vez el perfume era francés y recién duchado y recomido en su lujosa mansión de cerca de medio millón de dólares que le pago el pueblo trabajador ,es decir es un “perro” que vive en casilla ratereada le contesta ,que  el Periodista se resistió  y al desacatarse la policía lo reprimió !!!
Así nomás sin vaselina el “perro” justifico la tremenda golpiza de más de 7 efectivos sean de la policía o de la guardia republicana es la misma re-mierda,  que le propinaron salvajemente al periodista No hay duda que este secretario esta loquito, está enfermo a ver si el hermano lo atiende!!
También justificando a toda la guardia de la masacre de decenas de gurises que tenían la camiseta del club empapada de sangre y las caras y cabezas abolladas a garrotazos tan es así que la jueza misma  denuncia 20 puntos para la herida de unos de ellos
Ver estos gurises llenos de sangre, bañados de sangre de pies a cabeza es dantesco además que fue en  vano ya que  la represión general  y  la misma represión al propio fotógrafo Moreira  fue filmada,  y se hace por otros colegas
 La madre de uno de los gurises sangrantes, con sentido común que le escasea al perro Vázquez expresaba que ella a su hijo un menor de 16 años no le pega por lo tanto no va a permitir que le peguen los de afuera y que Su hijo fue a ver un partido de futbol y no a que la policía lo matara a palos por lo tanto iba derecho a realizar la denuncia.
El “perro” Vázquez también es algo así un gurú (parece que lo aprendió en extensas meditaciones miliqueras) afirmo que leyendo los medios cibernéticos ve que se prepara una vendetta de las hinchadas  y que está seguro de que eso iba a suceder  por eso implementan un ingenioso plan militar le dice a la hinchada de nacional que saldrá primero para luego en el estadio encerrarlo y decirles que saldrán en segundo turno.
El "perro” Vázquez lo que menos posee es ingenio es un pobre enfermero y plantea que los gurisesprovocaron a la policía y no reconoce que el  falló al intentar burlar a las hinchadas  y son ellos lo que provocan los disturbios.
Para todo el Frente Amplio incluido el Presidente Mújica el GRAAAN problema del país son..............LAS BARRAS BRAVAS (bb)
Para ellos funciona la nueva ley de Faltas Para el FA, los pobres y no pobres que van al futbol son...UNA JAURÍA!!!
Para todo el FA, la policía y las FFAA  impunes desde antes de la dictadura, son la salvación del país y de otras tierras, como Haití Congo etc.
La pelota corre y ya está redonda.. el Frente Amplio no invento nada es solo un partido más de derecha integrado a la riqueza en una sociedad capitalista  a la cual defiende a capa y palos a falta de balas que se guardan para cuando sean necesarias
El invento es de la oligarquía, que con las FFAA, en 13 años de garrote inventaron los Mújica y los Vázquez de izquierda para continuar saqueando el país
El Frente Amplio cree que gana por goleada  pero para eso también además de explotar y sumir en la miseria a nuestro pobre pueblo, lo tiene que garrotear!
Aplican la medicina que bebieron y están muy contentos en su papel de jauría de perros de policía!!
TIRO SUIZO