jueves, 23 de octubre de 2014

DÉJENSE DE PELOTUDEAR...."REVOLUCIONARIOS...."


Sistemáticamente, cada 5 años, los  que se disputan el podio de Revolucionarios Únicos e Impolutos, traen al tapete la pelea contra los que vamos a votar en blanco (yo  votaré, porque soy jubilado y no quiero pagar una multa que me saca comida de la boca) y comienza la especulación sobre a quién le sirve o a quién perjudica el voto en blanco o anulado y la calificación sobre los que decidimos tomar este camino...Por lo tanto me corresponde hacer algunas puntualizaciones...
NO LE DOY MI VOTO A NINGUNO, PORQUE SON TODOS AVALADORES DE UN SISTEMA EXPLOTADOR E INJUSTO QUE CONSIDERO, DEBEMOS COMBATIR Y DESTRUIR...NO LE DOY MI VOTO A NINGUNO, PORQUE ES MENTIRA QUE CON ALGUNA BANQUITA EN EL PARLAMENTO, MINEMOS AL SISTEMA DESDE ADENTRO...
Podría citar una cantidad de argumentos más y además, traer el pensamiento y las acciones de  una cantidad de VERDADEROS REVOLUCIONARIOS que le darían fundamento teórico a lo que escribo, pero no quiero cometer el error, que tantas veces critico, cuando veo como se usan a estos REVOLUCIONARIOS para justificar las claudicaciones de todos los días y además no me quiero extender ni abusar del espacio y el tiempo de los demás, ya que los que usan este medio para despuntar sus berretines de teóricos...!!!
ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS!!!..
.SALÚ    
 W. ARTOLA