lunes, 31 de enero de 2011

De ocupaciones y ocupantes

Uno viene a este mundo y ya esta todo repartido. Parte de nuestra educación consiste en reconocer a dónde termina lo mío y empieza lo de los demás, respetar cercos, rejas y alambrados. El problema es que la gran mayoría de las personas que llegan a este mundo pertenecen a ese sector de gente que no tiene nada o casi nada, ni siquiera un lugar donde caerse muerto.

Esta sociedad, nación, país, o como quiera llamarse, por más de su autoproclamada integración, democracia y equidad, no garantiza a todos/as un lugar donde desarrollarse, criar hijos/as, amarse, en fin donde vivir, sin que la vida sea un sufrimiento. Porque, quién quiere sufrir el frío, la lluvia, el hambre? O el que nace pobre debe pagar con su karma de esta manera?

16 millones de hectáreas tiene Uruguay y no llega a 4 millones de personas, pero es mas fácil para muchos conseguir una celda carcelaria que una casa digna donde vivir.

Las grandes extensiones de tierra, cada vez en manos de menos, se dedican a producir alimentos (de manera contaminante), mientras cada vez mas gente en la ciudad pasa hambre, muchos de ellos antiguos habitantes del campo (o sus hijos/as, nietos/as, etc) que no encontraron mas remedio que ir a la ciudad porque el trabajo que ellos hacían, ahora es hecho por maquinas, generando mas ganancia para el dueño de la tierra (latifundista) y aumentando el número de marginales en la ciudad.

Hoy nos quejamos de los síntomas del mal (inseguridad, drogadicción, etc) en la ciudad, pero no vamos a las causas.

Casas vacías y familias durmiendo en la calle, todos lo vemos y es legal, pero lo legal no siempre es lo justo. Las leyes castigan al que ose querer vivir en una casa o terreno abandonado, pero protegen a los que lucran con el negocio inmobiliario, especulando con la necesidad de la gente, que pierde sus mejores años esclavizándose, agachando el lomo para comprar un apartamentito en miles de cuotas, o pasando necesidades mes a mes para llegar a pagar el alquiler.

Pero cómo han llegado algunos a tener tanto y otros nada? Nos hundimos en la historia y vemos que la violencia ha sido el método.  La expulsión y exterminación del indio que vivía aquí antes de la llegada del blanco, el sometimiento y exterminio del gaucho en nombre del progreso y el alambrado, la dictadura militar, la tortura, la cárcel para quienes pretendieron algo distinto y la cárcel hoy para los/as que no entiendan, son solo algunos ejemplos, pero la lista puede llegar a ser muy larga.

Procurarse un lugar para vivir en una casa abandonada o terreno baldío es más que solucionar un problema inmediato, es una forma (quizás muy liviana) de intentar emparejar las cosa, es reivindicarse como personas, en un lugar donde tenes un presidente, tenes una selección, tenes leyes (todo garantizado por el estado), pero no UN LUGAR PARA VIVIR.

Algunxs Okupantes de la Costa.

lunes, 24 de enero de 2011

Y siguen desalojando gente!

Por omisión o por acción, como es en este caso, el gobierno del Frente sigue desalojando gente. Hoy los "culpables" de encontrar por medios propios la manera de cubrir las necesidades básicas que legalmente deberían ser asegurados por el Estado, son los artesanos de la plaza cagancha, también llamada libertad...
Llegaron hoy a su lugar de trabajo (el único que les iba quedando después de años de persecusión) y se encontraron sitiados por agentes de la Intendencia de la Comunista Ana Olivera y por las distintas fuerzas de choque con sus respectivas chanchitas.
Como sabían que si exponían sus piezas, éstas iban a ser robadas (como tantas otras veces ha sucedido) por la IMM, se sentaron tranquilamente sin saber mucho qué hacer... Alguno decidió ponerse a "trampar" (elaborar piezas nuevas), para de esta forma evitar perder un día entero de trabajo. Sentado, al terminar cada pieza la guardaba en su mochila; no fuera que le dijeran que estaba exponiendo. Pero parece que no sólo exponer está prohibido, sino también "trampar".
Esto nos hace acordar a lo ocurrido recientemente en el barrio Nuevo Capra, donde miles de personas fueron desalojadas mediante engaños y amenazas, y que el gobierno todo decidió hacer de cuenta que ellos nada tenían que ver, cuando sabemos muy bien que el problema de la vivienda es algo real y que lo único que esta gente estaba haciendo era solucionarlo sin quitarle nada a nadie que lo necesitara. También nos hace acordar a otro suceso de hace poco. Hace algunos días nos llegó la noticia de que estaban atacando a los tortafriteros, que les estaban negando la posibilidad de trabajar y que en muchos casos, agentes de la IMM les estaban robando las garrafas!
Artesanos, okupas, tortafriteros... Toda gente laburante, bien de abajo, que se busca la vida sin pedirle nada a nadie y ¿cuál es la respuesta del gobierno? REPRESIÓN! y otra vez más Represión!
Por todo esto creemos que es tiempo de unificar las luchas y decir BASTA DE REPRESIÓN! Todos merecemos tener un lugar dónde vivir y alguna forma de sustentarnos!
AIU

PD: ¿O será acaso que el famoso plan del Frente para erradicar la pobreza es erradicar a los pobres?

jueves, 20 de enero de 2011

Okupas y bancarios... La Justicia y el Gorbierno

Los sucesos se dieron simultáneamente. Por un lado unos cientos de desposeídos que actuaron mal y ocuparon un predio en Manga. Por el otro, cientos de bancarios que montaron en cólera porque no se les iba a devolver los descuentos por paros distorsivos. En lo que respecta a los ocupantes se actuó con una celeridad asombrosa. La Policía, muy cordial hay que reconocerlo, se llevó presos a 18 de ellos en caracter de "invitados" por la justicia. Al mismo tiempo los bancarios le pegaban gritos al gobierno y amenazaban con paralizar nuevamente la operativa financiera del país. El gobierno tenía sobre la mesa dos soberanos problemas, claro que las "dos banda de enemigos" no tenían el mismo poder de fuego. Mujica y sus colaboradores sabían que los hombres de corbata no andan con vueltas y son capaces, como ya lo hicieron, de dejar a cientos de jubilados al rayo del sol durante horas esperando que un milagro hiciera funcionar los cajeros automáticos para sacar sus magros pesitos. Aunque el problema de los "okupas" en realidad era serio, se podía resolver rápidamente, ya que la justicia, por suerte, estaba actuando con solvencia y no trepidaría en sacarlos y procesarlos a todos por usurpación. El gobierno de izquierda, pues, enfocó de lleno su lente sobre los bancarios, mientras los ocupante ya levantaban pacíficamente el campamento. Lleno de temor y haciendo gala de una falta de autoridad pocas veces vista, el presidente cedió a las presiones de sus propios colaboradores y borró con el codo lo que había escrito con la mano horas antes. Cuentan que Mujica dijo "es por esta vez, pero que conste que la próxima no hay tu tía". Patrañas suyas, señor presidente, la próxima vez hará lo mismo. Es decir los sueldos de los bancarios no se tocan aunque no vayan a trabajar por un año y por el otro a cualquiera que se le ocurra ocupar un pedazo de tierra yerma será castigado con todo el peso de la ley. Por lo menos, usted, con los bancarios no puede, con los "okupas" la cosa es más sencilla. Como usted dice: "así en un bollo".


______________*____________________


Artículo tomado de la prensa: escrito por Carlos Lemos.


Nos sorprendió encontrar este artículo, bastante más de lo que nos sorprendió la actitud del gobierno.
Por otro lado, este artículo nos deja pensando... ¿qué hubiera pasado si los bancarios y otros gremios hubieran decidido solidarizarse con los okupas? ¿qué hubiera pasado si nos hubieramos movilizado en otros lugares en apoyo a los okupantes de capra?
Solidaridad y Resistencia,
AIU

lunes, 17 de enero de 2011

Se logró suspender la construcción de la Planta Geotérmica!

La Cámara de Apelaciones de Zapala confirmó la medida cautelar oportunamente dictada por la jueza de primera instancia Dra. Ivonne San Martín que suspendió la construcción de una planta geotérmica en Copahue, prohibió en Neuquén la actividad minera en una franja de 5 kilómetros desde la frontera con Chile y requirió solamente caución juratoria.
El fallo, dictado por el voto unánime de los Dres. Oscar Antonio Rodeiro, Liliana Deiub y Enrique Luis Modina se fund aprincipalmente en la aplicación del principio precautorio en materia ambiental y afianza así la clara línea jurisprudencial de la justicia neuquina en materia de tutela del ambiente y, a nivel nacional, constituye un importantísimo precedente en cuanto a la plena vigencia y aplicación de la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección de Glaciares y Ambiente Periglaciar.
También en materia de medidas cautelares se debatió la exigencia o no
de cauciones reales o juratorias, ya que el gobierno pretendía que se le exigiera al amparista Juan Carlos CAMINATTA  una fianza de 6 millones de dólares. El amparista se opuso introduciendo la aplicación analógica de los precedentes jurisprudenciales en materia alimentaria, habida cuenta que los glaciares contienen agua cuya una de sus funciones principales son de naturaleza alimentaria.
La Cámara rechazó la pretensión del gobierno invocando la gratuidad que en materia de amparos por derechos colectivos establece la Constitución neuquina.
Desde el Colectivo Libertario de Loncopué saludamos esta justa decisión de la justicia neuquina en defensa del medio ambiente.

Salud y solidaridad,

Colectivo Libertario de Loncopué

Remando en arena_ sobre el proyecto Aratirí

Juntan firmas en playas de Rocha para frenar proyecto minero Aratirí.
En Cabo Polonio, Aguas Dulces, La Esmeralda, Punta del Diablo y Santa Teresa se están recolectando firmas para respaldar una acción de amparo que desestime la instalación de la minera a cielo abierto, así como el mineroducto y el puerto de aguas profundas que se ubicaría en La Angostura, entre La Esmeralda y Punta del Diablo.


Rayos y centellas

“Aratirí” significa “relámpago” en guaraní. El proyecto responde al grupo indio Zamin Ferrous Group. Comenzó en 2007 y a mediados del corriente año se decidirá, en función de la calidad y cantidad de minerales que encuentre (hierro, zinc, oro, cobre, entre otros), si se concretará. Actualmente está en las etapas de prospección y exploración. Para esto se indagan los suelos de los departamentos de Florida, Durazno, Treinta y Tres, Cerro Largo y Lavalleja. El mineral extraído sería transportado 230 kilómetros hasta la costa rochense mediante un mineroducto (caño de alrededor de 60 centímetros de diámetro y plantas de bombeo) que es combinado con un acueducto, caño de similar tamaño por el que retorna el agua que llevó el mineral. El puerto se proyecta en La Angostura, en un área de 250 hectáreas pertenecientes al Ministerio de Defensa, que fueron concedidas por Presidencia de la República para uso exclusivo de la minera.
La acción surgió por iniciativa de la Comisión de Fomento del balneario La Esmeralda -situado cuatro kilómetros al noreste de La Angostura-, pero es promovida también por quienes comparten el planteo.
El primer paso fue redactar una carta y juntar firmas para que un fiscal interponga una acción de amparo en defensa del medio ambiente. En La Esmeralda se recorre puerta a puerta cada una de las 300 casas; en los otros balnearios se circula entre los veraneantes y en otras partes se instalaron puestos frente a los lugares concurridos. Hasta ahora cuentan con alrededor de 2.000 firmas y apuestan a llegar a las 20.000 a fines de enero, fecha puesta como límite de entrega.
El petitorio advierte que la minería a cielo abierto es “altamente contaminante del aire, suelos y aguas superficiales y subterráneas, genera cambios irreparables en el paisaje y la pérdida para siempre de miles de hectáreas de campo productivas”. Asimismo, resalta que el mineroducto “atravesará zonas altamente sensibles desde el punto de vista ambiental, como los palmares y los humedales de Rocha, declarados reserva mundial de la biosfera según decreto 706/986 de nuestro país. El mineral será procesado y exportado mediante la construcción de una industria siderúrgica (que implicará un gasto energético equivalente al 15% de la energía consumida por todo Uruguay) y un enorme puerto de aguas profundas que se quiere ubicar en las costas del departamento de Rocha, entre los balnearios La Esmeralda y Punta del Diablo”.
Los promotores de la movida añaden que el futuro puerto duplicaría el movimiento de carga que actualmente opera Montevideo y que “dado que es altamente probable que un emprendimiento de estas magnitudes deprede, destruya o contamine en forma grave el medio ambiente alcanzado”, solicitan sean “tomadas y ejecutadas en los tiempos y formas necesarias las máximas garantías legales existentes, basado en los principios preventivo y precautorio de nuestra legislación”. Pero profundizan el reclamo y exhortan a las autoridades a “que se abstengan de autorizar este proyecto”, al amparo del artículo 47 de la Constitución de la República, que prohíbe el desarrollo de actividades que causen depredación del medio ambiente.


Rompeolas
Arturo Abella, presidente de la Comisión de Fomento del balneario La Esmeralda, explicó a la diaria: “El hierro va a venir por el mineroducto y va a descargarse en unas piletas que vienen a ser como unos lagos enormes donde el mineral va a decantar. Ahí lo separan del agua, pero es una separación a medias porque el mineral queda con mucha agua y después decanta. Lo dejarían al sol, al aire libre, para que decante y pierda humedad; una parte se va a evaporar y otra se va a drenar. Pero en ese drenaje se estarían contaminando las napas subterráneas y seguramente esa agua llegaría al mar por filtración hacia las napas. Ése es nuestro mayor temor”.
Además de esto, Abella señaló como negativa la construcción de un muelle de 2,5 kilómetros de largo y de otro muelle rompeolas, que será paralelo a la costa para disminuir el oleaje. También indicó la inconveniencia del dragado de 7,5 kilómetros para llevar la profundidad a 20 metros, para poder recibir a barcos de gran tamaño. “El movimiento del fondo marino implica cambios y contaminación, que va a producir un efecto negativo en la costa”.
El lugar está a siete kilómetros de Punta del Diablo, a 11 de Aguas Dulces y a 13 de Valizas. En un principio se había hablado de realizarlo en La Paloma, pero se descartó esa opción por el deterioro que podría causar en la actividad turística. Abella contradice a aquellos que afirman que la zona de La Esmeralda es desierta y sostiene que se encuentra en expansión, con 300 casas ya construidas y otras en ese proceso, al igual que el resto de los balnearios rochenses. Está, además, a una escasa distancia de la Laguna Negra, declarada reserva turística en 1990.

Por más información: http://aratiri.wordpress.com/

La 36 volvió al aire

Gracias a la solidaridad, la 36 pudo volver a estar al aire.
Bueno sería repetir ese ejemplo enotras cuestiones, expandir nuestra capacidad mediante la solidaridad.
Salú!
AIU

sábado, 15 de enero de 2011

Semilla ácrata, brotando libertad. Nº1, Diciembre del 2010

El Gran Hermano ya empezó.
Un mundo ficticio ha sido creado para distraernos de lo que ocurre en las calles, sin embargo, la realidad está afuera, lejos de lo virtual, en donde se ve la pobreza, el genocidio en las cárceles y el despotismo. Es decir, la dictadura de la miseria en todos sus sentidos.
Y si bien era más sabido que el cambio no sería obra de ningún gobierno, hoy seguimos con más de lo mismo.
¿Lo mismo o peor?
El estado progresista, en su afán por entrar en las ligas mayores del gran capital, se dedica a construir las herramientas jurídicas para legitimar tanto la explotación de los recursos naturales (minería a cielo abierto, monocultivo, mega-basurales, celulosa, agrotóxicos, etc.) en manos de multinacionales, como el acceso a la beneficencia estatal (plan de emergencia, canasta Mides, plan Ceibal, etc.), manteniendo intacta la pobreza, a cambio de estabilidad social y clima de inversiones.
Así mismo se generan los mecanismos que brindan impunidad para reprimir a los que quedan fuera de la ley (ley de procedimiento policial, transferencia de los militares a la policía, etc.) que en un sistema económico excluyente son muchos.
Mientras tanto, desde los medios de comunicación masivos se generaliza un discurso del miedo, que apunta y persigue todo lo que sale del molde, criminalizando y dejando la cancha libre para que se instale la represión. Ahora quieren que un chiquilín de 14 años vaya preso como un adulto. Y hoy por hoy, ¿qué es la Colonia Berro, sino una cárcel? Claro, pero con la baja de la imputabilidad los pueden matar aunque sean gurises, como ocurrió con los presos de Rocha y otros tantos.
Aprobando con indiferencia, se normaliza por TV este reality show, donde vida es igual a supervivencia, pasividad es violencia y seguridad es represión. Un mundo donde la prensa apunta, la policía dispara y la democracia encarcela.
Si esto aún no hirió tu sensibilidad y todavía estás leyendo, capaz que sería bueno que te preguntes: ¿qué harías si esto lo hubieran hecho los blancos y colorados?
A nosotros no nos importa el color de la opresión, ante ella nos rebelamos. Ya sea protestando, como viviendo de una forma alternativa, tendiendo lazos de solidaridad y apoyo mutuo, practicando la solidaridad y la acción directa.
¡Por la destrucción de todo lo que hay y la construcción de todo lo que falta!
Salud y anarquía.

jueves, 13 de enero de 2011

Comunicado de CX36 Radio Centenario a la población

En el día de hoy, 12 de enero de 2011 a la hora 11 de la mañana dos funcionarios de UTE, cumpliendo órdenes del Directorio del Ente estatal, cortaron la energía eléctrica de CX 36 Radio Centenario.

Desde el punto de vista legal están en todo su derecho de hacerlo, nos consideramos integrantes del pueblo uruguayo, y no reclamamos privilegios de ninguna clase ni aceptamos favoritismos cuales quieran estos sean. Por tanto así como se le corta la luz a la mayoría de los uruguayos cuando deben, debe hacerse lo mismo con nosotros. Sin pretender justificarnos igualmente quisiéramos aclarar algunas cosas. -En primer lugar nuestra deuda corresponde a los meses de noviembre y diciembre, ambos meses vencidos y no abonados. -Todos los meses son difíciles para nosotros, pero mucho más a fin de año, cuando debemos abonar, aguinaldos, salarios y licencias al personal de la emisora, situación en la cual estamos al día. Debimos optar entre el pago a los trabajadores o al Estado, y como se comprenderá optamos por lo primero. -En tercer lugar durante estos meses también se retiran algunos programas y audiciones, ya sea por licencias o por falta de avisadores, cosa que nos restó algunos ingresos de dinero. -En último término debemos agregar que, es injusto y antidemocrático el tratamiento que se da con estos medios Radio Centenario y el diario La Juventud, a quienes se les discrimina de todo aviso y propaganda oficial. Entendemos que se trata de una persecución mezquina y cobarde ejercida desde el poder, por quienes como el ex Presidente Tabaré Vázquez, y el actual mandatario José Mujica, usufructuando ambos medios a su entera disposición, sin aportar un solo peso, sin contribuir en nada con el esfuerzo que estos medios hicieron para alcanzar el triunfo del Frente Amplio, hoy utilizan su poder para perjudicarnos y tratar de acallar la voz de quienes en el acierto o en el error, no se someten al mandato de esa fuerza política. Este es un pequeño país donde todo el mundo se conoce y muy pocas personas ignoran cual ha sido el tratamiento en este mismo plano que han tenido otros medios de comunicación oficialistas y afines con el gobierno frenteamplista. No nos corresponde a nosotros reclamar esos mismos privilegios que criticamos. Avisamos a nuestra audiencia que la Radio está haciendo todos los esfuerzos posibles, para reunirse con el dinero adeudado a fin de reiniciar nuestra trasmisión radial no bien nos pongamos al día. Pedimos disculpas tanto a nuestros escuchas, como a avisadores y encargados de programación por los perjuicios y molestias causadas. Ni la radio, ni este espacio nos pertenecen. Tampoco somos una empresa capitalista ni hemos recibido hereditariamente esta emisora. Por tanto la emisora esta a la orden del gobierno frenteamplista, puede hacer con ella lo que pretendan, cerrarla definitivamente, clausurarla, o entregársela a alguien que garantice una línea política, informativa. editorial y una programación acorde a sus requerimientos y necesidades actuales y futuras. Nosotros buscaremos otros medios para seguirnos comunicando con los uruguayos, como ha sido hasta ahora. Por la dirección de la Radio Sandra Barón Directora

NO AL CIERRE DE LA 36!

PRETENDEN ACALLAR a la UNICA RADIO de IZQUIERDA del PAISITO y de los POCOS MEDIOS CONTESTATARIOS y DENUNCIANTES de la MENTIRA OFICIAL y del DESASTRE GUBERNAMENTAL en el URUGUAY.

LA UNICA RADIO QUE USO EL FRENTE AMPLIO Y TODA SU CUPULA ( INCLUYENDO TABARE VAZQUEZ, ASTORI, MUJICA, ETC) HASTA QUE FUERON ELECTOS en NOVIEMBRE DEL 2004 !!!!

Y QUE TRAS ASUMIR EL GOBIERNO EN URUGUAY. SE OLVIDARON ADEMAS .....DE TODOS SUS DISCURSOS, PROMESAS Y PROGRAMAS PRE-ELECTORALES FRENTEAMPLISTAS Y PROGRESISTAS. LA MAYORIA DE ELLOS HISTÒRICOS DESDE 1971 . Y PARA COLMO TAMBIEN SE OLVIDARON DE TODOS LOS COMPATRIOTAS PERSEGUIDOS, PRESOS, TORTURADOS, MUERTOS Y DESPARECIDOS EN CASI MEDIO SIGLO DE LUCHA CONTRA CONTRA LAS OLIGARQUIAS VENDEPATRIAS Y FACSISTAS DE TURNO.

DESDE ENTONCES LA RADIO CX 36, ERA LA UNICA RADIO OPOSITORA Y CONTESTATARIA AL EX-PARTIDO DE IZQUIERDA Y OTRORA PATRIOTA Y NACIONALISTA FRENTE AMPLIO; PERO AHORA EL RENEGADO NEOCOLONIALISTA Y PRO IMPERIAL ......"FRAUDE AMPLIO" DEL URUGUAY . EN LA MAÑANA DE HOY A LA EMISORA CENTENARIO LA SACARON DE SUS 1250 KHZ DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO NACIONAL PATRIMONIO DE TODO EL PUEBLO ORIENTAL.

A TRAVES DEL DIRECTORIO DE UTE, ADUCIENDO ALGUNOS MESES DE ATRASO EN EL PAGO DE SUS FACTURAS DE SUMINISTRO ELECTRICO LE CORTARON A LA CX36 SU TRANSMISION, POR ORDEN DEL GOBIERNO Y SU PARTIDO EL FRAUDE AMPLIO,

PERO JUSTO ESTE GOBIERNO QUE A MUCHOS Y MAYORES DEUDORES PUBLICOS E INCLUSO PRIVADOS EN MUCHAS DECENAS DE MILES DE DÒLARES PERDONÓ Y HASTA CONDONO SUS DEUDAS DE IMPUESTOS Y SERVICIOS ENTRE ELLOS A VARIOS MEDIOS Y EMPORIOS MEDIATICOS COMO POR EJ : AL GRUPO FASSANO ( RADIO AM LIBRE, DIARIO LA REPUBLICA Y CANAL DE TV LIBRE , ETC!!!!! POR CASI 50 MIL DOLARES , Y QUE SEGUN EL PRESIDENTE DE UTE..... SIC " YA NO ERA UN PROBLEMA TECNICO NI ADMINISTRATIVO SINO POLITICO Y POR ELLO ESTABA ESPERANDO Y SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL GOBIERNO "....!!!!?????

OTRA BARBARA, INCOHERENCIA Y ARBITRARIA REACCION DEL GOBIERNO "FRAUDEAMPLISTA" !!!!

ASEGURANDO LA CONTINUIDAD DE HIJOS Y ENTENADOS... EN NUESTRO SUFRIDO PAISITO, CON ORGANISMOS ESTATALES QUE POR EJ : PERDONAN MULTAS A LOS FERNANDEZ DE FRIPUR Y A EMPRESAS TRANSPORTISTAS, DEUDAS DE UTE A FASSANO DE LA REPUBLICA Y A INTENDENCIAS; Y PRESTAMOS A POLITICOS EX-VICES, MINISTROS Y EX PARLAMENTARIOS, ASI COMO ALGUNAS GRANDES MUTUALISTAS MEDICAS, COMPAÑIAS DE OMNIBUS, ETC.

PERO NO TIENEN PIEDAD CON NUESTRO PUEBLO TRABAJADOR Y HUMILDE , NI CON SUS TAN POCOS VOCEROS INDEPENDIENTES Y LIBERTARIOS, COMO LA CX36 ; RADIO CENTENARIO.

BASTA DE ......RENEGADOS, Y LUEGO ...... TRAIDORES Y CORRUPTOS; Y AHORA ......... FASCISTAS ..!!!!

BASTA ..........REABRIR LA RADIO CENTENARIO .........YA !!!

Asamblea del Callejon [asambleadelcallejon@adinet.com.uy] _____________________*___________________________ Desde akí un abrazo solidario a esa radio ke más allá de las diferencias ke tenemos, nos abrió siempre las puertas para denunciar y hacer oir las injusticias ke sufrimos los de abajo y permitir de esa manera ke las luchas se expandan! AIU